Comunicado de prensa - 17.07.2011

Olivier CHESNOY, nuevo Director General de Technoflex

Esta integración refuerza la voluntad de Technoflex, líder europea en el diseño y la producción de bolsas flexibles, de dar continuidad a su ambiciosa estrategia internacional.

En julio, Olivier Chesnoy se convirtió en el Director General del grupo Technoflex para desarrollar su oferta en el sector de los envases flexibles y de los dispositivos médicos de uso farmacéutico y, en particular, en mercados de gran potencial como son Estados Unidos, India y América Latina.

“Nuestra tecnología puntera y nuestros recursos internos de I+D, nos permiten actualmente ofrecer a nuestros clientes soluciones llave en mano, innovadoras, fiables y fáciles de usar en el mundo hospitalario”, subraya Olivier Chesnoy.

Con unos ingresos en 2010 de 38 millones de euros, el grupo Technoflex –que cotiza en el Mercado Libre desde 2003– exporta ya el 65% de su producción a una quincena de países.

Olivier Chesnoy, 52 años, médico y titulado por el ESSEC, cuenta con una dilatada experiencia de más de 20 años en la industria de la salud (industria farmacéutica, biotecnologías…). En particular, ha desarrollado y creado filiales en Asia, incluyendo China, para el grupo Fournier, dirigiendo también su filial española. Tras dirigir una empresa de biotecnología, regresó a España para enderezar el rumbo de la filial de los laboratorios Urgo.

“La experiencia de Olivier Chesnoy en el mundo farmacéutico y en la esfera internacional son bazas claves para implementar nuestra estrategia de desarrollo”, precisa PhilippeDestenbert, presidente del Directorio de Technoflex.