Comunicado de prensa - 10.11.2015 - Sylvie Ponlot

La I+D de Technoflex cambia de dirección

Isabelle Constant-NBTechnoflex tiene el honor de anunciar la incorporación de Isabelle Constant, que a principios de octubre asumió las riendas del departamento de Investigación y Desarrollo.

«Mi trayectoria diversa y mi interés por los dispositivos médicos han interpelado sin duda a Technoflex. Estoy encantada de poder contribuir, junto con el equipo I+D, al avance y la diversificación de nuestros productos para abordar nuevos mercados» expresa Isabelle Constant.

Isabelle Constant es doctora en Ciencias de Materiales y posee un MBA, además de una sólida experiencia en diversos ámbitos relacionados con las altas tecnologías. En particular, ha ejercido en CEA, luego en empresas «high-tech» (también vinculadas con el mundo de la medicina) y, más recientemente, fue directora I+D de la empresa L.Foundry.

«La experiencia de Isabelle Constant constituye una valiosa aportación para guiar a nuestros clientes en sus proyectos de desarrollo, agilizar nuestros procesos de desarrollo y dirigir la extensión de nuestras actividades hacia nuevos envases innovadores para soluciones inyectables y en el sector de las biotecnologías», destaca Olivier Chesnoy, presidente del Directorio.